Mantenimiento y Reparaciones


Proporcionamos un servicio de Mantenimiento integral y Reparación de puertas automáticas que cumple con la Normativa Europea y la Legislación Española Vigente.

Entre las características de este servicio están las siguientes:

  • Revisiones periódicas
  • Atención en 24 horas
  • Reparación de averías
  • Servicio de urgencias

A través de una cuota fija, previamente acordada con el cliente en función de las características de su instalación, Maiga-Elecgar se hace cargo de todas las tareas necesarias para el correcto funcionamiento de sus puertas automáticas.

El servicio proporcionado no se limita simplemente a la subsanación de deficiencias conforme vayan apareciendo durante el uso sino que, gracias a las labores de revisión preventiva, intentamos detectarlas antes de que aparezcan, evitando de esa forma los inconvenientes y las molestias derivadas del mal funcionamiento.

En cualquier caso, la oferta de nuestros servicios no se limita a aquellos clientes que dispongan de contrato de mantenimiento. Cualquier cliente puede solicitarlos y, por supuesto, estaremos encantados de antenderle.

Si está interesado en contratar nuestro servicio de Mantenimiento y reparaciones o desea solicitar la realización de algún servicio puntual, por favor, pongase en contacto con nosotros a través de los siguientes medios: