Sobre Maiga-Elecgar


Maiga-Elecgar es una empresa con 10 años de trayectoria, lo cual le ha permitido desarrollar una amplia experiencia en la instalación y mantenimiento de puertas de garaje automáticas y todos los servicios relacionados.

Los profesionales que formamos parte de Maiga-Elecgar contamos con la capacitación técnica necesaria para realizar todas las tareas necesarias durante el desarrollo de los servicios que la empresa brinda a sus clientes, entre los que se encuentran:

Además de estos servicios, ofrecemos a nuestros clientes un servicio de asesoría técnica relativa a la planificación de instalaciones nuevas, reformas, eficiencia energética, adecuación a Normativa, etc.

Desde el primer momento, aportamos soluciones prácticas, eficaces y ajustadas a las necesidades reales de cada cliente.

Ponemos lo mejor de nosotros en cada acción que desarrollamos, desde las más especializadas, como pueden ser la elaboración de proyectos técnicos o la ejecución de las obras, hasta las más rutinarias como las tareas de inspección y seguimiento, etc.

Contamos con los recursos técnicos y humanos necesarios para prestar servicios de mantenimiento ajustados a las necesidades de cada cliente. Prestamos servicios allí donde sea necesario: 24 horas, Domingos y Festivos.

Nuestro objetivo principal al acometer todos los trabajos que realizamos es obtener la plena satisfacción de cada cliente. Sabemos que un cliente satisfecho es un cliente habitual.

Los clientes son los pilares esenciales de nuestra empresa y en consecuencia reciben un trato cercano, profesional e individualizado, aportándoles en cada caso soluciones concretas a sus problemas particulares, permitiéndonos ajustar nuestros presupuestos y honorarios a las expectativas de cada caso.

Todos nuestros clientes habituales pueden avalar la eficacia de los servicios que desarrollamos en cada ámbito de actuación profesional.